CUNIPIC NATURLITTER DE PAPEL 10+2L (4uds./caja)

7.15

Sustrato Naturlitter Cunipic de Papel 10+2L 

Es un sustrato de papel orgánico para la higiene de pequeños mamíferos, apto para desechar por el WC. Se trata de un lecho ecológico vegetal adecuado para todo tipo de mascotas como conejos, cobayas, pequeños roedores, gatos, pájaros, hurones, perros, etc.

Está fabricado con pellets de papel de periódico reciclado, completamente libres de sustancias químicas. Estos pellets tienen un tamaño pequeño y ligero, por lo que queda totalmente compactado, simulando el sustrato natural de los animales y evitando que se dañen las patas.

Ayuda a repelar las bacterias o gérmenes y la posible formación de hongos, eliminando así posibles problemas de salud a tu mascota. Todos estos aspectos hacen dque sea un lecho ecológico y biodegradable gracias a su novedosa fórmula ecológica compuesta por pellets de papel de periódico reciclado, aromatizantes naturales, antibacterianos y repelente de parásitos.

Es un producto ecológico y biodegradable, que puede ser empleado como compostaje. Evita la destrucción de la tierra para su comercialización como ocurre con los sustratos de sílice o sepiolita que implican la degradación de los hábitats donde se encuentran las minas de estas materias absorbentes. Es un sustrato muy limpio e higiénico, con elevada capacidad de absorción y neutralizador de olores, libre de polvo para prevenir problemas de alergia y respiratorios en los animales más sensibles.

46 disponibles

CARACTERÍSTICAS

  • 100% ecológico y biodegradable.
  • Puede desecharse por el WC de forma segura sin riesgo de sufrir taponamientos de las cañerías.
  • Limpio e higiénico, libre de polvo.
  • Repele bacterias y gérmenes, y la posible formación de hongos.
  • Previene problemas de alergia y respiratorios en los animales más sensibles.
  • Máxima capacidad de absorción y neutralizador de olores.

INGREDIENTES

Lecho 100% de papel natural, hecho con pellets de periódico reciclado.

USO Y ESPECIFACIONES

Lecho natural de papel, ideal para brindar a tu mascota un hábitat limpio, natural y biodegradable.

MODO DE USO

Sobre la bandeja o el fondo de la jaula limpia vierte una capa de unos 3 – 4 cm. Si cambias regularmente las zonas más sucias podrás retrasar el momento de la limpieza completa.